Categorias
KNOG

LUZ DELANTERO KNOG PWR MOUNTAIN 2000L 12060

Descripción

LUZ DELANTERO KNOG PWR MOUNTAIN 2000L 12060

PWR Mountain es una luz de bicicleta modular para senderos y ciclismo de montaña. Pero no es SOLO otra luz de bicicleta. No solo es una luz de bicicleta de alta potencia, sino que simplemente desarma el producto y tienes mucho más. Un cabezal de luz y un banco PWR para cargar dispositivos que también es la batería para todos los productos de la gama PWR.

CARGA TUS DISPOSITIVOS

¿Odias cuando te quedas sin batería sin previo aviso? Eso nunca sucederá con PWR Mountain, con 4 luces indicadoras de batería incorporadas. Toque la parte inferior de la luz para activar el indicador de batería. 4 luces = carga completa, 2 luces = carga media, etc.

FÁCIL DE MONTAR Y USAR

Esta luz se adapta a manillares de 31,8 mm y 35 mm de diámetro. Con el soporte de extensión para casco PWR, también se puede montar en su casco o ahorrar espacio en la barra con el soporte de extensión para bicicleta PWR. Una vez montado, usar PWR Mountain es pan comido. Es una operación simple de cabezal giratorio para encender y apagar la luz y desplazarse por los modos de luz.

USB

Presione el botón rojo para liberar el foco y use el banco PWR para cargar su teléfono, GoPro, ciclocomputador u otro dispositivo. Cargue su PWR Mountain con el cable micro USB incluido, el tiempo de carga es de 4 horas.

HAZ CIRCULAR Y MODOS PERSONALIZABLES

PWR Mountain emite un máximo de 2000 lúmenes y puede funcionar hasta 200 horas en modo Eco Flash. Su haz circular es perfecto para iluminar obstáculos desde ángulos impredecibles. Viene con 6 modos preprogramados y puede programar la luz con Modemaker. Puede controlar el brillo, ajustar los tiempos de ejecución y agregar nuevos modos de luz.

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: Alto: 136 mm x ancho: 47 mm x largo: 47 mm.
  • Peso: 365 gramos.
  • Tiempo de carga: 7 horas
  • Lúmenes: 2000
?embedded=true&source=vimeo_logo&owner=10716859

SKU: 12060
Existencias: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles de producto