Categorias
ONWHEELS

AFIRMA PANTALON OW BLANCO

Descripción

AFIRMA PANTALON OW BLANCO

  • Alta visibilidad, gran área reflectante: banda reflectante gruesa de 2,5 cm que puede asegurarse de que destaques en la oscuridad. Este maravilloso accesorio es imprescindible para todos. Es grande, brillante y notable para que puedas mantenerte visible en la carretera. A diferencia de algunos reflectantes, este no perderá su capacidad reflectante una vez que se moje. Puedes estar seguro de ser visto.
  • Fácil de colocar y desmontar: el reflectante tiene una correa de velcro para mantenerlo en su lugar. Se puede utilizar en el tobillo o mochila. Con cierre de velcro ajustable.
  • Multiusos: esta correa reflectante de tobillo es perfecta para usar en cualquier superficie acoplable, como una mochila, equipo, scooter, cochecito o vehículo de movimiento lento. Se puede usar mientras haces ciclismo, corres, caminas o haces senderismo.
  • Protector de pantalones de bicicleta: una vez fijado en el tobillo, estas bandas pueden ayudar a evitar que los pantalones de ciclista se atrapen en el anillo de cadena o se muevan distraídamente en el tobillo.
  • Diseñado para soportar: la banda reflectante es resistente a la intemperie y está hecha de material de alta calidad. Puede durar en todas las condiciones.

SKU: OW-004
Existencias: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles de producto