Categorias
CHILLAFISH

BICICLETA DE APRENDIZAJE BMXIE04 GLOW ANTHRACITE

Descripción

BICICLETA DE APRENDIZAJE BMXIE04 GLOW ANTHRACITE

Chillafish BMXie GLOW es la primera bicicleta de equilibrio con ruedas iluminadas integradas de 12 pulgadas que brillan cuando se conduce para mayor diversión y visibilidad.

No se necesitan baterías, solo monte y las ruedas brillarán. El cuadro de bicicleta de estilo BMX real con tubos de gran tamaño hace que montar sea muy divertido. BMXie GLOW está construido con plástico reforzado y, por lo tanto, es muy liviano (3,8 kg), lo que lo hace muy fácil de transportar, tanto para su niño pequeño como para usted como padre. Los neumáticos sin aire RubberSkin de 12 pulgadas no solo brindan un agarre perfecto, ¡sino que tampoco tiene que inflarlos más! A partir de ahora, ¡solo diversión!

El asiento BMXie GLOW se ajusta sin herramientas de 12,6 a 16,1 pulgadas / 32 a 41 cm. ¿Tu asiento es demasiado alto o bajo? Simplemente gire, tire y bloquee, ¡así de simple! Las ruedas iluminadas son un extra divertido para los niños y brindan visibilidad adicional cuando conducen.

Seguimos mejorando dentro de la colección BMXie con aún más funciones e ingeniería mejorada. ¡Esta es sin duda la mejor bicicleta de equilibrio del mundo!

Su niño pequeño disfrutará de esta bicicleta de diseño asombrosamente genial desde una edad de aproximadamente 2 a 5 años. Altura recomendada de su hijo o hija: 34,3-43,3 pulgadas / 87-110 cm.

SKU: CPMX04ANT
Existencias: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles de producto

Archivos adjuntos del producto

HOJAS_DE_ESPECIFICACIONES_CPMX04.pdf