Categorias
CHILLAFISH

BICICLETA DE APRENDIZAJE CHARLIE PINK YELLOW

Descripción

BICICLETA DE APRENDIZAJE CHARLIE PINK YELLOW

Chillafish Charlie es su primera bicicleta de equilibrio ideal, un entrenador de equilibrio extremadamente liviano de 10 "con un marco de metal de alta calidad que reduce el peso a solo 5,5 libras / 2,5 kg. Por lo tanto, es el juguete perfecto para entrenar las habilidades motoras gruesas de su niño pequeño. equilibrio y dirección ¡Con este entrenador de equilibrio, su hijo o hija aprenderá a andar en bicicleta de verdad en muy poco tiempo!

Especificaciones:

  • Bicicleta de equilibrio ligera para niños de 18 a 48 meses. ¡Con esta bicicleta sin pedales, su hijo o hija aprenderá a andar en bicicleta de verdad en poco tiempo!

  • Asiento y manillar fácilmente ajustables: el asiento es ajustable de 11 a 14,5 pulgadas / 28 a 37 cm y el manillar puede crecer de 18,7 a 19,8 pulgadas / 47,6 a 50,4 cm.

  • Marco de metal liviano: solo 5,5 libras / 2,5 kg. El peso ligero hace que la bicicleta sea fácil de manejar y entrene las habilidades motoras gruesas de su niño pequeño.

  • Asa de transporte integrada: Charlie es fácil de transportar porque es extremadamente ligero y por el asa de transporte integrada. Lleva tu juguete favorito para montar donde quiera que vayas.

  • Neumáticos EVA antipinchazos de 10 pulgadas: no infles más los neumáticos, a partir de ahora solo diversión

Charlie viene en una gran variedad de elegantes colores, desde un rojo frío hasta elegantes variantes vintage. Hay un estilo para todos.

SKU: CPCH01PIN
Existencias: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos

Archivos adjuntos del producto

HOJAS_DE_ESPECIFICACIONES_CPCH01.pdf