Categorias
CHEPARK

CINTA PARA TUBULAR 25MM

Descripción

CINTA PARA TUBULAR 25MM

  • Función

TIL-80 está hecho de material TPU (Poliuretano termoplástico) de tres capas, que tiene excelente hermeticidad y flexibilidad. Su uso permite la adhesión más apega al aro, mejorando la estanqueidad con el neumático evitando que se escape el aire.

TIL-80 utiliza un adhesivo de alta viscosidad, sensible a la presión. Cuanto más fuerte es la presión, la viscosidad también se va fortaleciendo. TIL-80 se puede utilizar en los neumáticos tubeless y/o tubeless ready, y está diseñado para estirarse y adaptarse perfectamente al contorno del aro.

  • Instrucciones

Antes de usar TIL-80, limpie la capa interna del aro para deshacerse de cualquier residuo y/o polvos. Ubique a 3CM frente al orificio de la válvula y comience a aplicar y presione hacia abajo en el lado opuesto al orificio de la válvula con el pulgar presionando la cinta para asegurarse de que tenga una unión firme con el aro.

TIL-80 tiene elasticidad. Apriete la cinta y asegúrese de que esté bien pegado al aro. Enrolle nuevamente el orificio de la valvula 3CM mas y corte la cinta. Apriete nuevamente la cinta hacia abajo, asegurándose de que este unido firmemente.

SKU: TIL-80-25
Existencias: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles de producto