Categorias
ONWHEELS

CINTURON FITNESS PRO OW NEGRO M

Descripción

CINTURÓN FITNESS PRO OW NEGRO M

MÁS RENDIMIENTO Y MÁS SEGURIDAD: con el cinturón de levantamiento de pesas. El cinturón para la espalda te protege de lesiones y dolores en la zona de la columna lumbar. Perfecto para todo tipo de entrenamiento con pesas, especialmente sentadillas pesadas, peso muerto, filas inclinadas, etc.

SUJETADOR DE VELCRO INDUSTRIAL FUERTE: el Velcro extrafuerte hace que el cinturón de entrenamiento sea absolutamente confiable incluso durante el entrenamiento intenso. Dependiendo de sus necesidades, puede aflojarse y ajustarse rápidamente entre los ejercicios individuales.

MUY CÓMODO Y LIGERO: el neopreno de alta calidad y una capa superior de malla hacen que el cinturón de fitness sea agradablemente fácil de usar, pero aun totalmente resistente. El cinturón se puede doblar fácilmente después del entrenamiento y guardarse en cada bolsa de entrenamiento.

AJUSTE PERFECTO: la parte trasera y delantera son más anchas que la parte lateral del cinturón. Eso significa máxima protección y estabilidad para la zona de la espalda y el estómago, pero al mismo tiempo un uso cómodo con mucha libertad de movimiento durante el deporte.

SKU: 3348103
Existencias: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles de producto