Categorias
MCYCLE

POLERA PRIMERA CAPA BLANCA MCYCLE M

Descripción

POLERA PRIMERA CAPA BLANCA MCYCLE M

La ropa de Mcycle está diseñada para la aventura. Los excursionistas, corredores y entusiastas del aire libre se dejarán seducir por el proceso de diseño. Esta polera ofrece comodidad incluso para los aventureros más extremos.

Haga todo lo que quiera con esta primera capa elástica de manga larga con cómodo tejido elástico en cuatro direcciones que le mantiene fresco y cómodo a la temperatura perfecta, independientemente de las condiciones climáticas a las que esté expuesto.

CARACTERÍSTICAS:

PRESERVACIÓN DEL CALOR Y SUPER CALIENTE - puede mantenerte cálido cuando corres, andas en bicicleta, caminatas, trotas o paseas al perro en la mañana de invierno.

TRANSPIRABILIDAD Y SECADO RÁPIDO - La tela transpirable y que absorbe la humedad es perfecta para mantener el sudor fuera y secar rápidamente. Repele perfectamente los olores desagradables que deja el sudor y la suciedad. Puede disfrutar felizmente de entrenamiento táctico o deportes al aire libre.

ELÁSTICO, ESTIRABLE Y RESISTENTE A ABRASIÓN - Hecho de 90% poliéster y 10% spandex, esta ropa interior térmica utiliza tecnología de doble costura con propiedades térmicas de alta calidad. Las zonas elásticas de cuatro dimensiones proporcionan un mantenimiento optimizado de los músculos y la elasticidad garantiza la libertad de movimiento.

APLICAR EN VARIAS OCASIONES - Esta ropa térmica masculina para el clima frío es ideal para todos tipos de actividades, tales como entrenamiento, correr, sentadillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, fútbol, esquí, snowboard, ejercicio de gimnasio en interiores, gimnasio deportivo, deportes al aire libre, etc.

SKU: 4461313
Existencias: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles de producto