Categorias
KNOG

CAMPANILLA KNOG CLASSIC LARGE SILVER 11981

Descripción

11981 OI CLASSIC LARGE SILVER

Una campana con un tono hermoso, pero también con un estilo notable y una elección de materiales que encarna la personalidad de un ciclista. El tamaño grande se adapta a manillares de 23,8 a 31,8 mm, mientras que el tamaño pequeño se adapta a manillares de 22,2 mm.

Consulta Guía de Tallas Aqui

  • Diseño sutil que envuelve el manillar
  • Sistema de gestión de cables considerado
  • Hermoso tono que es alto pero agradable (80+ dB)
  • Más y más fuerte que el predecesor

CARACTERÍSTICAS

El monte

¿Y los cables del manillar? No hay problema. Integrado en la forma del soporte hay un sistema de gestión de cables. Por lo tanto, no solo permite que la campana se vea y suene sin interrupciones, sino que también ayuda a juntar los cables (para el organizador que todos llevamos dentro).

La mirada

La forma de la campana Oi se origina en su hogar: el manillar. Donde las campanas generalmente sobresalen hacia arriba o hacia afuera, Oi no lo hace. Parece flotar alrededor de los manillares. En cierto sentido, es discreto. Pero en otro, se destaca como irreconocible.

El sonido

Con un actuador de resorte integrado en la montura, el golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y duración del sonido. Nuestra campana en realidad tiene varios tonos de tono: un núcleo y varios tonos más altos de apoyo para garantizar que sea inconfundible y se escuche de manera segura.

El ajuste

¿Qué hay de ponerlo en la barra? Simplemente ábrelo, aprieta rápidamente el tornillo hexagonal y listo. Para manillares de 23,8 a 26 mm de diámetro, hemos suministrado un espaciador para ayudar a que el Oi se ajuste de forma cómoda y segura a sus manillares. Esto se puede encontrar discretamente metido en el reverso del inserto de embalaje gris.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • PESO L: 26 g / 0,92 oz, S: 17 g / 0,6 oz
  • DIMENSIONES L: H: 16 mm x W: 49 mm x L: 68 mm, S: H: 16 mm x W: 37 mm x L: 53 mm
  • SE ADAPTA AL ANCHO DE LA BARRA L: barras de 23,8 - 31,8 mm, S: 22,2 mm
  • TIPO DE MARTILLO: Martillo de plástico con resorte

GUÍA DE TALLAS CAMPANA OI

Los manubrios vienen en numerosos estilos y tamaños, pero estamos aquí para ayudarte a elegir fácilmente el Oi Bell del tamaño adecuado para tu(s) bicicleta(s).

Lo primero es lo primero

La mayoría de las veces, la posición en la que montará la campana será de 22,2, 25,4 o 31,8 mm y generalmente se puede separar en las siguientes categorías.

Bicicleta de carretera: los manillares generalmente vienen en dos tamaños de abrazadera de 26 mm (estilo antiguo) y el nuevo 'sobredimensionado' de 31,8 mm. Lo más probable es que el área donde coloque la campana Oi sea de 25,4 mm o 31,8 mm.

Bicicletas de paseo/crucero: los tamaños de manillar varían debido a la amplia variedad de estilos, sin embargo, la mayoría de los tamaños de manillar serían de 25,4 o 31,8 mm.

Bicicletas de montaña: los manillares generalmente vienen en dos tamaños de abrazadera de 25,4 mm (estilo antiguo) y el nuevo 'sobredimensionado' de 31,8 mm. En algunas barras habrá un bulto en el medio y las barras se adelgazarán hacia las palancas de freno. Si desea colocar su campana aquí, asegúrese de medir, ya que podría significar que pasa de una campana de gran tamaño a una pequeña. Por ejemplo, el área de agarre en algunas de estas barras será de 22,2 mm, mientras que la protuberancia es de 25,4 mm.

BMX: siempre 22,2 mm.

CONSEJOS:

Si su manillar mide más de 22,2 mm, deberá elegir el timbre grande Oi Classic u Oi Luxe. El Oi más grande incluye cuñas que te permitirán fijar la campana a barras de 23,8, 25,4 y 26 mm.

Si su manillar en el medio parece de "tamaño normal", probablemente sea de 25,4 mm y necesitará una campana grande.


SKU: 11981
Existencias: 169

Ingresa con tu cuenta para comprar. Ingresar

Detalles de producto