Categorias
ONWHEELS

SHORT MTB ON WHEELS BLACK XXL

Descripción

SHORT MTB ON WHEELS BLACK XXL

• Materiales transpirables muy duraderos - 92% poliéster y 8% spandex que son más duraderos, confiables y fáciles de limpiar. El material elástico altamente transpirable ayuda a eliminar el sudor de la piel y te mantiene fresco durante la conducción. Permite que el calor del cuerpo escape rápidamente durante la sudoración en climas cálidos, brindando una súper flexibilidad mientras mantiene su cuerpo seco y lo ayuda a circular más libremente.

• Cierre: Gancho y bucle

• Diseño de múltiples bolsillos: Los pantalones cortos para bicicleta de montaña tienen un total de 3 bolsillos, 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillos para las piernas profundos que pueden guardar fácilmente su teléfono celular, billeteras y otros artículos pequeños.

• Práctico y cómodo: Adecuado para ciclismo, carrera, viajes, vacaciones, senderismo, pesca, etc. Nuestros shorts de bicicleta MTB son cortos de bicicleta sueltos y sin restricciones para todo tipo de entornos de ciclismo, incluidas áreas montañosas, carreteras regulares y cuesta abajo. Además, incluso puedes usarlo a diario.

SKU: 3350606
Existencias: 7

Ingresa con tu cuenta para comprar. Ingresar