Categorias
ONWHEELS

BOLSO SILLIN WEDEGE LARGE ONWHEELS

Descripción

BOLSO SILLIN WEDEGE LARGE ONWHEELS

El bolso sillín semirrígido Es un diseño práctico se hace fácil de abrir y de prevenir caer los artículos del interior. Hecho de tela de cordura y PVC, raya reflectante para ciclismo seguro por la noche. Adecuado para llevar teléfonos celulares, llave o tarjeta de identificación, etc.

Características:

  • Alta Calidad con Rayas Reflectantes: el bolso de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • Banda para Luces Traseras: En la parte trasera del bolso se puede colgar con una luz trasera, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nylon de Velcro adecuado para diferentes postes del tubo de bicicleta.
  • Espacio Amplio: Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • Diseñado para Su Bicicleta: carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. El bolso sillín semirrígido se ve perfecto y práctico debajo de la silla de montar.
  • Las medidas de este bolso grande son 11 cm de ancho, 20 cm de largo y 11 cm de alto.


SKU: OW-037
Existencias: 171

Ingresa con tu cuenta para comprar. Ingresar