Categorias
GENÉRICO

LIMPIADOR DE CADENA PORTATIL AZUL

Descripción

LIMPIADOR DE CADENA PORTÁTIL AZUL

Características:

• Materiales de Alta Calidad: La carcasa exterior del limpiador de cadenas de bicicleta está hecha de resina ABS de alta resistencia, y el cepillo de engranaje interior gira suavemente, lo que facilita la limpieza.

• Seguro y Duradero: El limpiador de cadenas de bicicletas tiene un diseño interno compacto y duradero que puede eliminar rápidamente la suciedad de la cadena. La carcasa de plástico puede evitar la contaminación por suciedad, es segura y se puede reutilizar durante mucho tiempo.

• Limpiador de Cadenas: Las transmisiones sucias se mueven mal y se desgastan prematuramente. La limpieza regular de la cadena de la bicicleta puede mantener una buena funcionalidad de la bicicleta y permitirle conducir con suavidad, seguridad y comodidad.

• Fácil de Usar: Simplemente abra la tapa de la caja de limpieza de cadenas, coloque la cadena, cierre la tapa, agregue el líquido de limpieza, sostenga el limpiador de cadenas y gire el pedal. La cadena se puede limpiar rápidamente en minutos.

• Aplicaciones: El diseño de desmontaje intuitivo permite una limpieza fácil y completa sin desmontar la cadena, adecuado para una amplia variedad de categorías de bicicletas que incluyen: bicicleta, bicicleta de carreras, bicicleta de montaña, etc.

SKU: 9977110
Existencias: 147

Ingresa con tu cuenta para comprar. Ingresar

Detalles de producto